Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en el alquiler, venta y distribución de equipos para construcción y soporte, utilizados en obras civiles: edificios, centros comerciales, conjuntos residenciales, casas, bodegas, etc. Fundada desde hace veinte años como una empresa dedicada a la elaboración de estructuras metálicas y ornamentación, vimos la necesidad de abrir nuevos mercados y desde el año 2005 nos transformamos en una sociedad que incursionó en el campo de la fabricación, venta y alquiler de andamios tubulares y escaleras, formaletería para entre piso: cerchas, parales, crucetas, molde para vaciado de concreto y toda clase de equipo de soporte para la construcción.

Misión

Ser una empresa de servicios con calidad, comprometidos con el desarrollo del país y nuestros conciudadanos, ofreciéndoles seguridad y cumplimiento en la prestación de nuestros servicios.

Visión

Deseamos en el corto plazo ser líderes en el comercio de venta y alquiler de equipos para la construcción en Colombia y a un mayor tiempo distinguidos en toda Latinoamérica, ser reconocidos por su eficacia y cumplimiento en la prestación de sus servicios.