Distribuidor Autorizado de Prefabricados

Pieza aligerada prefabricada en concreto de 4 Mpa de módulo de rotura a 28 días, con acabado liso. Se instala sobre una capa de mortero de nivelación  con proporción 1:4, con juntas de 1 cm de espesor en mortero con proporción 1:3, sirviendo como confinamiento entre las losetas prefabricados.Se deben tener tramos cortos entre desagües. Para alertar a las personas con dificultad visual, debe tener dos franjas demarcadoras laterales.

Pieza aligerada prefabricada en concreto de 4 Mpa de módulo de rotura a 28 días, con acabado liso. Se instala sobre una capa de mortero de nivelación  con proporción 1:4, sobresaliendo entre 15 y 20 cm respecto al nivel de la calzada vehicular. Su función es delimitar el área de andén y permitir el cambio de nivel respecto a la calzada vehicular.

Pieza aligerada prefabricada en concreto de 4 Mpa de módulo de rotura a 28 días, con acabado liso. Se instala sobre una capa de mortero de nivelación  con proporción 1:4, asumiendo la diferencia de altura entre el Sardinel A10 y el Boradillo A85. Hay pieza izquierda y derecha.

Pieza aligerada prefabricada en concreto de 4 Mpa de módulo de rotura a 28 días, con acabado liso. Se instala sobre una capa de mortero de nivelación con juntas de 1 cm de espesor en mortero 1:4, sirviendo como confinamiento para cambios de materiales y sobresaliendo hasta 15 cm respecto al piso para conformar bordes en zonas verdes.

USOS Pavimentos peatonales, plazas, parques. Pavimentos vehiculares ligeros, pesados, estacionamientos, vÍas urbanas, patios,  etc.

Ventajas Buen aspecto estético; de fácil instalación y mantenimiento. Variedad de colores

Pieza aligerada prefabricada en concreto, de 22 Mpa; de módulo de rotura a 28 días, con acabado tipo piedra.  Su función es dar una presentación diferentes las estructuras con fachada irregular y rústica en concreto, con sus respectivas dilataciones   Corresponde a la definición de bloques estructurales, perfil fachada.

Bloque de concreto denominado como estructural, utilizado  para cerramientos y muros en el cual la varilla se coloca dentro de las cavidades de los mismos.